350º

SERVICIOSENFOQUE 350º CONTACTO

ENGLISH

Cuando las Empresas ya están acostumbradas a los procesos de Evaluación 360º, nosotros proponemos un Enfoque de alto impacto 350º para impulsar el aprendizaje y liberar el potencial humano disponible en la Organización.

Nuestro Enfoque 350º para el desarrollo del Liderazgo y el Cambio Organizacional, sigue los procesos humanos para desarrollar ciertas habilidades maestras de los caballos, que permiten obtener y gestionar con éxito la información disponible y liderar a otros desde la influencia.

InOut Leadership (liderazgo de dentro a fuera) es un proceso de aprendizaje altamente eficaz y eficiente para la Transformación Organizacional.

Un líder que es consciente de los ángulos ciegos y aprende a actuar sobre los ángulos ciegos, estará más capacitado para tener éxito en la generación de Engagement (compromiso y cohesión), desarrollar el Deseo por los Resultados e implementar el Cambio Cultural de una manera no traumática.



Pensar con Anticipación – Actuar a Tiempo – Cuidar al Equipo

Lo que dicen nuestros Clientes

Una experiencia excelente. Es sorprendente la manera en la que estableces una relación con los caballo que trae claridad mental y un potente impacto emocional. Gracias al equipo InOut team por vuestro gran trabajo!

Sara M., team leader (Dic 2019)

Nos ha impactado la rapidez para ver la problemática de una forma clara y precisa, y cómo este tipo de trabajo ayuda a ver posibilidades nuevas que antes no habías considerado. Metodología “fuera de la caja” muy recomendable.

J. Sanchez, National Sales Manager (Sept 2019)

Por descontado que los caballos solos no harían el cambio, lo que funciona es la mezcla, que es lo que nos ha parecido muy interesante y valioso para nosotros en este momento. Sin embargo, tengo que decir que la experiencia con los caballos es muy impactante también a nivel interno. Tienes la sensación de que no olvidarás la lección aprendida.

Marc Soto, Entrepreneur (Jun 2019)

Construyamos juntos!